CENA ESPECTÁCULO

Despedidas Vitoria os invita a LA CENA PROHIBIDA, una propuesta incomparable. Una suculenta cena con un divertidísimo espectáculo.

Nuestra cena espectáculo nace de las ganas de proporcionar a la gente algo diferente en nuestra ciudad, ingenioso y divertido cada fin de semana. Podrás deleitarte cuantas veces quieras porque cada noche será diferente puesto que nuestro espéctaculo está repleto de improvisación a vuestra medida. Te hacemos partícipe del show, sois los auténticos protagonistas de la noche.

Con platos de comida exquisitos por parte del famoso restaurante de Vitoria La Bilbaina, harán que sabrosa comida se entremezcle con risas aseguradas.

En LA CENA PROHIBIDA tenemos la suerte de contar con la presencia de una de las artistas más grandes e inigualables de nuestra ciudad, La Polaca, una Drag Queen de lo más cómica y elocuente que guiará la velada y alborotará vuestra noche con su chispa y ocurrencias. Llena de descaro aterriza en esta cena espéctacúlo para que mientras dure la diversión te olvides de todo y solo tengas tiempo de partirte de risa y ser partícipe de la fiesta.

Además podréis disfrutar tanto chicas como chicos de nuestros espectáculos eróticos. Una noche de diversión para adultos con picardía, humor y mucho morbo que no os dejará indiferentes.

¿Para quién está destinado esta cena espectáculo?

Despedidas de solter@ soprendentes, fiestas de cumpleaños especiales, reuniones de amigos que quieran hacer algo distinto, parejas que quieran celebrar su aniversario de forma original o simplemente una velada divertida, cenas de empresa que quieran compartir con sus compañeros una noche loca…

¡Para todo el mundo que se atreva a pasar una cena diferente y probar lo “prohibido”!

¿Qué resulta de juntarse un grupo de comensales dispuestos a divertirse, una Drag Queen con un gran descaro, manjares en una mesa, números eróticos y cómicos?

Ven a descubrirlo, LA CENA PROHIBIDA, tu cena espectáculo en Vitoria-Gasteiz.