¿Qué te parece si para empezar comenzamos con una costumbre típica de todo Euskadi?

El poteo o el txikiteo

Los potes son consumiciones cortas de cerveza (zuritos) o de vino (txikitos), se beben de pie y cambiando cada poco tiempo de local. Pueden parecer inofensivos pero amig@ cuidadadito porque puedes animarte más de lo que esperabas y ya estar preparad@ para la fiesta. ¿Y si te entra el hambre mientras poteas? No te preocupes por que en Vitoria estas rodeado de locales que ofrecen unos pintxos de lo más exquisitos.
Las zonas de Vitoria para ir de poteo son el Casco Histórico, La Plaza de España, y la zona del centro como Gorbea y Avenida. Además en los nuevos barrios de la ciudad también tienen animadas rondas de poteo.

 

¡Llega la noche y nos apetece unas copas!

Esta ciudad tiene una infinidad de posibilidades para salir de fiesta. La Cuesta y las calles del Casco Histórico (Cuchillería, Pintorería, Zapatería…) estan repletas de bares y pubs en los que podrás escuchar todo tipo de música. Podrás encontrar un gran ambiente y mucha marcha.
Si lo prefieres puedes tambien tomarte unas copas por a zona centro (Plaza de la Virgen Blanca, Calle Eduardo Dato, San Prudencio, San Antonio…) ¡Te lo pasarás genial!

¡Queda el plato fuerte! ¡Una buena discoteca!

Podrás elegir entre una amplia oferta de discotecas con diferentes ambientes en las que ponen desde la música más alternativa, pasando por lo más comercial y terminando con el mejor House del momento con fiestas temáticas y DJs invitados y residentes.
Y no te olvides que Despedidas Vitoria te ayudará en todo lo que te haga falta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te aconsejemos.

¡Prepárate para pasar una noche fantástica, nos vamos de fiesta por Vitoria!