IMG_8662Si hablamos de talento sin duda ella lo desborda por los cuatros costados. En esta ocasión te acercamos al personaje que pone el punto de locura y picante a las cenas prohibidas de Despedidas Vitoria. La parte más “gamberra”de La Polaca.

Para el que no te sitúe… ¿Quién es La Polaca?

La Polaca es una transformista vitoriana, un personaje creado para enseñar lo que es el transformismo a la gente que no lo conoce.

Eres un pilar fundamental en las cenas prohibidas de Despedidas Vitoria…

Antes de la cena prohibida he participado en muchísimos proyectos. Sin ir más lejos, el año pasado estuvimos en cartel de las fiestas de Vitoria y la verdad es que en últimos años han sido un “no parar”. Estoy encantada en las noches prohibidas de Despedidas Vitoria. El ambiente que creamos es inmejorable.

¿Cómo describirías el espectáculo de La Polaca en las cenas prohibidas de Despedidas Vitoria?

Por supuesto hay humor, hay música, hay baile… si tuviera que definirlo diría que es un show muy gamberro. Yo estoy permanentemente interactuando con el público. La gente no se espera ciertas cosas y muchas veces mi labor es darle un poco de caña a los novios y a las novias…pero solo un poquito (risas)

Una noche de sorpresas y puntazos …¿Cuál es la reacción del público?

La gente no se lo espera. Cuando llegan yo estoy esperándoles para el photo call. Ahí se llevan la primera sorpresa pero piensan que se va a quedar ahí y el espectáculo no ha hecho más que empezar: los stripers, el show de La Polaca y muchas sorpresas más. La fiesta no para desde el minuto 1 hasta que se termina.

Hay que destacar lo bien que está funcionando la cena prohibida. Estás siendo un pelotazo en Vitoria.

Sin duda. Además la cosa no se queda en las despedidas. La gente cada vez se anima más sin necesidad de tener un motivo especial. “Voy a salir porque me apetece y quiero vivir algo diferente”. El fenómeno de la cena espectáculo ha llegado a Vitoria para quedarse.

¿Cómo animarías a la gente a que se acerque al show de La Polaca?

Les diría que si quieren olvidarse durante un rato largo de todos sus problemas y preocupaciones que vengan a las cenas prohibidas a disfrutar, a reírse y a desinhibirse. El resto que lo descubran porque si te lo cuento todo ¿para que van a venir?? jajajaja….

Pues  ya le conocéis. Es La Polaca, una pieza indispensable para Despedidas Vitoria y a la que le queremos agradecer su total dedicación y amistad.

Además de una gran artista eres nuestro amigo y queremos decirte que somos muy afortunad@s por poder contar contigo ¡Muchas gracias de corazón!

 

La cena prohibida