PUENTING EN VITORIA ES UNA ACTIVIDAD INOLVIDABLE

Puenting en Vitoria con Despedidas Vitoria te ofrece una actividad inolvidable, ya que las sensaciones son tan fuertes que lo recordaréis durante mucho tiempo.

Puenting en Vitoria….En todas las cuadrillas hay un@ al que le gusta la adrenalina y que nunca ha probado algo así, si este año es su boda, no lo dudéis, el puenting en Vitoria es vuestra actividad.

Os prepararemos la actividad de puenting con mayor adrenalina que hayáis hecho jamás y hasta los amig@s que tenían  dudas de saltar terminarán saltado con nosotros.

El puenting en Vitoria permite vivir las máximas emociones dentro del ambiente urbano. El puenting solo requiere un momento de decisión, el anterior al salto, lo demás es pura adrenalina. No precisaremos de una buena forma física, tan solo no padecer ciertos problemas de salud que puedan verse afectados por la tensión del salto.

DETALLES

DURACIÓN: Entre 2 y 3 horas.

DIFICULTAD: Adaptada a tus necesidades.

NIVELES: I-II-III

ÉPOCA: Todo el año.

LUGARES: Alava y alrededores

GRUPO MÍNIMO: 8 Participantes.

 

Más Información

El origen del puenting hay que buscarlo en la aldea de Bunlap, en la República de Banuatu, un archipiélago del Pacífico Sur. Allí, para convertirse en hombres, los jóvenes saltan desde una alta torre de madera sujetos a ésta por lianas atadas a los tobillos. Los primeros saltos en Europa se realizaron en la década de los 70 del siglo XX, pero es a partir de los años 80 cuando el deporte comienza a popularizarse.

Puenting en vitoria con despedidas Vitoria en tu despedida de soltero
Puenting en vitoria con tu organizadores despedidas Vitoria en tu despedida de soltero

PUENTING

32 € Persona